Municipio

Giubetich prometió terminar el pluvial Sarmiento y el relleno sanitario

Luego del discurso que inauguró las sesiones ordinarias en el HCD, el mandatario municipal remarcó que "nunca bajo los brazos" y que respondió a la "responsabilidad que le dieron los vecinos con su voto en 2015".

  • 07/03/2019 • 11:54

"Transmití la verdad con los logros, lo que estamos haciendo y nos falta hacer", remarcó el intendente Roberto Giubetich en diálogo con Tiempo FM, al poner en relieve que "respondí a la responsabilidad que los vecinos nos dieron en 2015 con su voto". "Una ciudad es algo vivo y en el medio aparecen nuevos problemas e inquietudes que hay que buscarle solución", agregó.

"Nunca bajamos los brazos en encararlas y resolverlas", advirtió el mandatario municipal.  

OBRAS

"La obra de los pluviales se la infraestructura a importante de la ciudad desde la vuelta a la democracia", destacó Giubetich, al tiempo que expuso la "envergadura, inversión y la solución al problema histórico para una parte de los vecinos de la ciudad".  

Giubetich sostuvo que su "compromiso es que se va inaugurar y terminar el pluvial Sarmiento e inaugurar el relleno sanitario para el nuevo basural".  

Agradeció a los concejales "por trabajar con coincidencias y diferencias", el trabajo con juntas vecinales,  instituciones intermedias, cámara de comercio, hoteleros y gastronómicos. "Cuando trabajamos con instituciones no gubernamentales tuvimos más éxito", subrayó.

En tal sentido, Giubetich dejó en claro que "los logros no son individuales sino que son en conjunto" al señalar a vecinos en momento críticos y quienes participaron en Copa Ciudad.