Perito Moreno

Demoran a tres sujetos que llevaban carne hasta en una valija

Viajaban en un auto y los demoró Gendarmería en una control en la Ruta 43. Intervino la División de Operaciones Rurales que procedió al secuestro de la carne y del vehículo. También se demoró un camión en Gobernador Gregores con fardos de lana por no contar con la documentación vigente de la carga.

  • 07/03/2019 • 11:19

La División de Operaciones Rurales (DOR) demoró a tres hombres que llevaban carne faenada oculta hasta en una valija.

Sucedió en Perito Moreno, cuando personal Gendarmería Nacional “Escuadrón N°39”, que se encontraba realizando un control preventivo en la Ruta Provincial 43 demoraron un automóvil  Ford Fiesta en el que viajaban tres sujetos de Pico Truncado. Tenían en el baúl del vehículo, dos envoltorios que evidenciaban considerables dimensiones, y ante la consulta sobre el contenido, su conductor expresó transportar carne faenada. Ante ello intervinieron agentes del DOR, y tras confirmar la dudosa procedencia de la carne vacuna, se dio conocimiento a las autoridades judiciales de la jurisdicción (Juzgado de Las Heras), quienes dispusieron el secuestro del vehículo y elementos relacionados, constatación sobre los productos y posterior desnaturalización de los mismos. En tanto que los individuos, debieron establecer domicilio a disposición de las autoridades judiciales.  

Demoran camión con lana

Personal de la DOR de Gobernador Gregores, detuvo en la Ruta Provincial 27, un camión marca Escania 112, transportando fardos de lana. Al momento de la identificación del conductor y control de la documentación respectiva, respecto de la carga, se estableció que la guía otorgada por el Juzgado de Paz de la localidad de Tres Lagos y el documento de transito electrónico (DTE), se hallaban vencidos sus plazos de vigencia. El rodado transportaba unos 119 fardos, que tenían procedencia desde la Estancia Sierra Nevada, con destino a la ciudad de Rawson (Chubut). Se informó que la policía notificó al conductor del camión, la prohibición de continuar con el cargamento hacia su destino, hasta tanto regularice la documentación respectiva y necesaria.

Temas