Río Gallegos

Ingresaron por ventanas a casas de moradores que estaban de viaje

En uno de los domicilios sustrajeron dos televisores y prendas de vestir. En otro, solo provocaron un desorden en el interior de la vivienda, apretantemente buscaban dinero o joyas. 

  • 07/03/2019 • 11:16
La División Criminalística efectuó las pericias en ambos hechos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre denunció que ladrones entraron a su vivienda y robaron dos televisores y prendas de vestir. Los malvivientes entraron tras forzar una ventana, aprovechando que el propietario se encontraba de viaje.

El domicilio estaba ubicado en calle San Juan al 200 y se pudo conocer que forzaron una ventana lateral de la casa. El damnificado arribó en la madrugada del martes de viaje y se dio con el robo de sus pertenencias.  

Se pudo conocer que sustrajeron un Smart TV marca “Samsung” de 49", con su respectivo control remoto,  un televisor Led, marca "Sony" de 32" con su respectivo control remoto y prendas de vestir varias.

No se llevaron nada

Desconocidos ingresaron a una casa, causaron desorden -aparentemente en busca de dinero o joyas- y luego escaparon sin llevarse aparentemente nada. Un hombre de 46 años, que estaba al cuidado de la vivienda, ya que sus propietarios se encontraban de vacaciones, radicó la denuncia en la tarde del martes en la Comisaría Primera. 

Horas antes, el denunciante arribó al domicilio de Tucumán al 300, el cual se encontraba  temporalmente a su cuidado, observó un desorden en el interior de la casa y que habían forzado una de las ventanas lindantes al patio interno trasero.

No indicó faltantes de elementos, pero llamó la atención el desorden que causaron en las habitaciones y en algunos casos daños.

Personal de División Criminalística halló rastros dactilares durante las pericias en el lugar y serán cotejadas con el archivo policial.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000