Fútbol

Catamarca FC ganó en el cierre de la sexta fecha de la Liga Norte

Faltaba un encuentro para completar la sexta fecha del Torneo de Primera de la Liga de Fútbol Norte. Este se jugó finalmente hace unos días atrás.

  • 07/03/2019 • 07:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

El cotejo tuvo lugar en el estadio Juan Domingo Perón de Caleta Olivia. En la previa, este, fue un partido que despertó no solo el interés de los propios sino también de los ajenos. El encuentro estuvo a la altura de las expectativas. Adentro de la cancha, los equipos se brindaron a pleno. Afuera, fueron muchos los que disfrutaron del espectáculo. La respuesta de la gente a esta propuesta futbolística fue masiva. Estrella Norte, uno de los protagonistas de este partido, está jugando casi simultáneamente el Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. Por eso, para este encuentro, el albiverde prescindió de algunos jugadores. El costo de la rotación fue alto. Más allá que los que salieron a dar la cara por el club, lo hicieron bien. El que sacó provecho de esto fue Catamarca FC. El Norteño terminó sacando adelante un partido que en la previa pintaba difícil y que en el juego terminó siéndolo. La presión era toda del “Cata” entonces. La necesidad también. Este tenía que sumar los puntos grandes para pasar a integrar el grupo de encumbrados del certamen. La mochila de la obligación no le pesó. Catamarca FC se impuso por 2 a 0. Los goles en el equipo vencedor fueron anotados por Enzo Quiroga, en el primer tiempo, y Cristian Almada, en el segundo. Completada la sexta fecha, la que se viene ahora es la séptima, con estos enfrentamientos:

Amigos Petroleros vs. Defensores PT

Marcelo Rosales vs. Marcelo Plata

Estrella Norte vs. Estrella del Sur

Olimpia FC vs. Catamarca FC

13 de Diciembre vs. Cerro PT

Atl. Talleres vs. Camioneros

(Fuente: La Vanguardia del Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000