Río Gallegos

Salud realizará actividades en el Día de la Mujer

Ministerio de Salud y Ambiente invita a las mujeres a participar este viernes 8 de marzo de las actividades de promoción y prevención de la salud que se realizarán de 14 a 18 hs. en las inmediaciones de Av. Kirchner y San Martín, donde se instalará el tráiler sanitario.

  • 06/03/2019 • 19:44

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizarán controles ginecológicos, PAP, vacunación, testeos de VIH y acceso a métodos anticonceptivos. 

En Caleta Olivia se replicará la actividad el día sábado 9 de marzo en la Escuela Nº 69 a partir de las 11hs. En la oportunidad, se brindarán controles ginecológicos (PAP y Colposcopia), consejería en nutrición, salud sexual y reproductiva y prevención de enfermedades crónicas.

Por otro lado, desde la cartera sanitaria informaron que los días 10 y 11 de marzo continuarán los controles de salud a través del tráiler el barrio 150 viviendas de la localidad de Caleta Olivia, mientras que los días 12, 13 y 14 de marzo será el turno del barrio 3 de febrero. La propuesta incluye atención en salud bucal, vacunación, control niño sano, entrega de leche, promoción de la actividad física, testeos de VIH y consejería en salud sexual y reproductiva.

Temas