Río Gallegos

El municipio firmó el contrato con Maxia por cinco años

La empresa será la encargada de brindar el transporte público en Río Gallegos. Será 30 días después que se apruebe el decreto ad referéndum que se enviará al Concejo Deliberante. Pedirán una extraordinaria para tratarlo el miércoles. El boleto se mantiene a $25.  

  • 06/03/2019 • 19:26
Firma de contrato con Maxia (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como estaba previsto para hoy, el Municipio y  la empresa Maxia realizaron la firma del contrato para prestar servicio en  Río Gallegos. Será a partir del mes entrante, después de 30 días que el Concejo Deliberante ratifique un decreto que será enviado ad referéndum por el ejecutivo. Se pedirá una extraordinaria para el martes con el objeetivo de tratarlo.

El acto se llevó a cabo en el despacho del intendente Roberto Giubetich, contado con la presencia del Jefe Comunal, el Sec. de Gobierno Jorge Caminiti y referentes de la empresa.

Allí el Intendente manifestó que está a la espera que el Concejo Deliberante apruebe el decreto, ya que caso contrario la capital volvería a quedarse sin  colectivos. Manifestó que el boleto costará $25 -algo que ya se había planteado a los usuarios- y que se mantendrán las líneas, aunque habría modificaciones en los recorridos para mejorar el servicio en los barrios San Benito, Los Lolos, 22 de septiembre, entre otros. (Más mañana en edición impresa) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000