Puerto Deseado

Dos jóvenes fueron baleados

Dos jóvenes resultaron heridas de bala, durante un confuso hecho que se registró el pasado sábado, pero recién trascendió ayer a la prensa. 

  • 06/03/2019 • 15:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se movilizaban en un Ford Fiesta por calle Río Turbio al 700 cuanto alrededor 22:15 se les cruzó por delante otro vehículo,  pero el conductor pudo eludirlo. Al transitar unos metros, fueron embestidos y luego un sujeto desde ese rodado, efectuó un único disparo que atravesó la puerta trasera del lado del acompañante hiriendo a dos ocupantes; una adolescente de 16 años y un joven de 23 años. Luego los atacantes escaparon raudamente en un automóvil Ford Ka.

Después de perforar la puerta, la bala atravesó las dos piernas del muchacho alojándose finalmente en el hueso de la pierna izquierda de la joven que resultó ser la más comprometida. Ambos fueron atendidos en el hospital y se recuperan en forma lenta pero sin mayores complicaciones. Se supo que en el caso del joven, el proyectil perforó solamente tejidos musculares.

La policía informó que además de los heridos, en el Ford Fiesta había otras dos personas, el conductor de 24 años y un acompañante de 25.

Un día después, la policía halló el Ford Ka abandonado en un terreno baldío en calle Piedra Buena procediendo al secuestro para ser sometido a pericias. También el vehículo en que se movilizaban los jóvenes que fueron atacados.

Hubo al menos un allanamiento pero no lograron encontrar el arma de fuego ni dar con el propietario del vehículo del cual se efectuó el disparo. (Fuente:  FM Deseado - TiempoSur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000