Chile

Argentino chocó entrando a Punta Arenas: tres heridos

Tres personas lesionadas de diferente consideración, dos ciudadanos argentinos y un chileno, dejó como saldo el violento incidente de tránsito que se produjo pasado el mediodía de ayer, en el sector norte de Punta Arenas, en Av. Manuel Bulnes y Avenida Costanera.

  • 06/03/2019 • 11:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

De acuerdo a la información preliminar recogida en el lugar, la colisión la protagonizó un conductor de nacionalidad argentina, que entraba a Punta Arenas.

Llegando al sector de Tres Puentes, la idea de esta persona era tomar la Avenida Costanera del Estrecho, al parecer para llegar más rápido al centro de la ciudad.

Eran pasadas las 13:30, cuando el conductor del vehículo Ford Ecosport, patente argentina, tomó la mini rotonda para empalmar con la Costanera, pero la maniobra la realizó sin respetar el Ceda el Paso.

Por Avenida Bulnes, de sur a norte, circulaba a esa hora un conductor de un Jac S-5, color blanco, el que fue impactado violentamente, resultando con daños de consideración en la parte delantera.

El jefe de la Subcomisaría Río Seco, teniente Moisés Sierra Carrasco, informó que cerca de las 20:00 tuvo el resultado de las lesiones de las personas involucradas, siendo todas de carácter leve. Los dos adultos del vehículo argentino y el conductor magallánico.

Como causa inicial del accidente, el oficial informó que el conductor argentino no respetó la señal Ceda el Paso.(La Prensa Austral)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000