Liga Independiente

Otra goleada de Palermo

Aprovechando el feriado de Carnaval, el pasado lunes se jugó la 14° fecha del Torneo de Cuarta División de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.

  • 06/03/2019 • 10:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ese día, en la cancha Enrique Pino, hubo un total de ocho encuentros. En uno de los más importantes, por contar con la presencia del líder del certamen, Deportivo Palermo goleó a Villa Mitre. Primó no sólo el mejor juego sino también el presente de ambos equipos en este encuentro. El equipo que viste de rosa es el actual puntero invicto del campeonato y uno de los grandes candidatos, a esta altura, a ganar el título. En tanto, su rival, llegó a este enfrentamiento deambulando por la parte baja de la tabla y sumando hasta acá más derrotas que victorias. Palermo se aprovechó de esto, y mucho más, para poder obtener un triunfo tranquilizador. El marcador final fue 8 a 2 a favor del líder. A los otros dos equipos que están peleando arriba también les fue bien en esta jornada. Ambos ganaron y lo hicieron con resultados abultados. El de Belgrano fue mucho más. Este se impuso 9 a 1 a Mataderos. Por su parte, el verde superó 3 a 0 a Martín Güemes. Los otros resultados que se dieron en esta fecha, fueron éstos:

Don Bosco 4 – La Academia 0

Espartanos 6 – Estudiantes RG 1

Dep. Cacique 0 – Los Halcones 6

Car Mar 7 – La Kuadra 0

Ahoniken 4 – Dep. Juniors 0

De acuerdo con esto que pasó, la clasificación de Cuarta, quedó así: 1° Deportivo Palermo 38 pts., 2° Atlético Belgrano 37 pts., 3° Deportivo Junín 34 pts., 4° Los Halcones 28 pts., 5° Don Bosco 24 pts., 6° Espartanos 21 pts., 7° New Sporting 20 pts., 8° Car Mar 19 pts., 9° Deportivo Juniors 19 pts., 10° Ahoniken 17 pts., 11° La Academia 16 pts., 12° Estudiantes 16 pts., 13° Martín Güemes 12 pts., 14° Villa Mitre 10 pts., 15° La Kuadra 7 pts., 16° Deportivo Cacique 3 pts. y 17° Mataderos 1 pt. La que empezó a jugarse, también por estos días, fue la última fecha de la fase regular del Torneo de Quinta. Los primeros resultados de esta jornada, fueron los siguientes:

M. Güemes 2 – Espartanos 0

Car Mar 1 – Atl. Belgrano 0

Olimpia 1 – Dep. Palermo 1


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000