Río Gallegos

Roban recaudación de lavadero

El delincuente aprovechó que los trabajadores estaban en una oficina, para ingresar y hacerse de unos 2 mil pesos. La policía investiga el hecho, ya que hay cámaras de seguridad.

  • 06/03/2019 • 07:47
El hecho es investigado por la Comisaría Cuarta. (C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un solitario ladrón, sustrajo la recaudación de un lavadero en el barrio Belgrano. El malviviente -que sería menor de edad - aprovechó un descuidos de los empleados, para llevarse unos 2 mil pesos, se estimó.

El robo sucedió alrededor de las 19:00 de ayer, cuando los trabajadores del lavadero Monster II, ubicado en calle Juan de Garay al 900, se encontraban en una oficina ubicada en el entretecho. Un joven ingresó y fue directamente a la caja registradora. Los empleados escucharon el característico sonido cuando se abre la caja, y ante ellos descendieron rápidamente. Sólo lograron visualizar a un desconocido de espalda y de baja estatura que emprendió la huida.  

Los trabajadores alertaron a la policía del hurto, y personal de la Comisaría Cuarta arribó inmediatamente al lugar. Con los datos aportados del ladrón, se realizó un patrullaje por las inmediaciones, pero no pudo ser ubicado.

Se denunció que el monto sustraído sería unos 2 mil pesos. Las instalaciones cuentan con cámaras de seguridad, por lo que el robo habría quedado registrado, indicaron las fuentes que trabajan en el caso. 

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

MONICAcomentó:

EN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD TAMBIEN SE VE LO QUE ELLOS ROBAN????