Violencia de género

"Ninguno había leído el expediente, ni el fiscal ni el juez"

Así lo indicó Talita, quien denunció a su ex pareja Fernando Galcerán por hechos de violencia de género y quien fue condenado a 10 meses de prisión. Galcerán fue liberado en diciembre del año pasado y ayer se lo vio posando en un foto junto al intendente.

  • 04/03/2019 • 11:47

"No creo que el intendente esté enterado de lo que hizo", expuso Talita a Tiempo FM, luego de la foto que se difundió ayer de su ex pareja Fernando Galcerán en el izamiento dominical. Al ver la fotografía, señaló que se sintió "impotente, enojada y no aguantaba la bronca".  

Indicó que presentó "un expediente aparte por otras cuestiones que no me tomaron en el otro expediente" y que viene "denunciando los casos de violación y maltratos en los tres años de relación". Talita se encuentra a la espera del llamado para realizar las pericias psicológicas y señaló que "en los 10 meses que estuvo preso en ningún momento dejó de llamar, mandar mensajes e intentar contactarse conmigo".  

Se manifestó al subrayar que "la justicia es bastante lenta y no pasa nada" y que espera "condena social porque yo me lo cruzo en la calle". "Esta persona no cambió y no puedo caminar tranquila", sostuvo.