Visita de lujo

Nito Mestre llega a Río Gallegos de la mano del Coro Aonikenk

El tradicional coro local ha comenzado con su actividad 2019 y ya cuenta con varias novedades para lo que será su agenda no solo en cuanto a presentaciones, sino que también con relación a actividades que hacen al fortalecimiento de la cultura local.

  • 04/03/2019 • 07:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien los ensayos comenzarán el próximo 15 de marzo, por estas horas desde el coro se encuentran en proceso de inscripciones sobre todo de voces masculinas, pero también de soprano, lo que no excluye a las voces femeninas que se quieran sumar.

En diálogo con TiempoSur, Roxana Agullo, directora del proyecto coral, comentó: “Este año por lo pronto tenemos dos proyectos definidos y ya estamos diagramándolos. Por un lado volver a repetir el Octubre Coral que el año pasado estuvo muy bueno. Ya estamos con eso, armando las bases para invitar a los coros, y tenemos algunos profesores ya definidos de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn”.

Por otro lado, manifestó que en lo inmediato “lo más importante” será la presentación en la ciudad de Nito Mestre. El reconocido músico argentino, fundador de lo que fuera una de las bandas argentinas más emblemáticas de los 70,  “Sui Géneris”, llevará a nuestra capital el próximo 18 de mayo. “Esto tiene una doble finalidad como todos los proyectos que hemos encarado en el último año”, dijo y explicó que no solo tiene como finalidad la recaudación de fondo para las actividades que intentarán desarrollar en el año, sino que “también tiene como objetivo fortalecer y mostrar cosas culturales en la ciudad”, y adelantó: “En esta ocasión la idea es cantar algunos temas de su repertorio con el coro, vamos a invitar también a otros proyectos de la ciudad. Esa es un poco la idea”, cerró Agullo.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000