Inicio de ciclo

Concretaron la primera travesía nocturna

En lo que fue la primera travesía del año, los pilotos de motos cuatris y ahora UTV partieron desde Río Gallegos, hacia Ushuaia, para culminar con una “bifeada” de camaradería. Es el inicio de un interesante cronograma que planifican para este año. Facundo Quinteros brindó los detalles de lo realizado.

  • 04/03/2019 • 07:47

El inicio de marzo llegó junto con novedades para el grupo de pilotos que se organizan para concretar salidas y travesías en motos, cuatris y ahora también UTV, siendo cada vez más los que se suman a la movida.

En este caso, el fin de semana se trasladaron desde Río Gallegos hacia Güer Aike en 25 vehículos y aproximadamente 40 personas.

En diálogo con TiempoSur, Facundo Quinteros comentó que se trató de la primera travesía nocturna que se realizó este año y que todo salió perfecto.

“Nosotros ya hicimos esto varias veces, pero esta fue la primera del año y fue como para dar inicio a las actividades del Enduro que se viene para este año”, indicó.

Contó que salieron de Río Gallegos a las 19:00 y que llegaron aproximadamente a las tres de la madrugada.

“Cuando llegamos a Güer Aike hicimos una bifeada de camaradería entre todos los participantes y la novedad es que hubo mucha participación de UTV, que es algo nuevo porque son vehículos que ahora se están incorporando a la movida, porque siempre eran motos y cuatris los principales protagonistas, pero esta vez se sumó UVT y por eso en las imágenes se ve más gente que vehículos porque estos vehículos permiten llevar a dos personas”, aseguró.

TODO PERFECTO

Facundo aseguró que fue muy importante para ellos haber completado la travesía sin problemas y con mucha camaradería entre los participantes.

“No hubo mayores incidentes a los que se pueden presentar en travesías de este tipo y sí mucho compañerismo entre las personas que estuvimos ahí, compartiendo y programando las actividades que se vienen para 2019 en lo que es Enduro y travesías”, comentó.

 

PARA SUMARSE

Acerca de la posibilidad que se sumen pilotos interesados en este tipo de actividades, Facundo dijo que “no hay ningún tipo de problemas” y contó que tienen un grupo de Whatsapp en el que organizan las travesías o salidas a otras ciudades como Río Turbio, Gobernador Gregores y El Calafate entre otras ciudades.

Como dato importante, agregó que para esta travesía también llegó gente de Punta Arenas para sumarse, como en otras ocasiones ellos viajan a Chile.

Facundo brindó su número para quienes estén interesados en sumarse (2966-352521) para que luego los agreguen al grupo de Whatsapp que tienen, que sólo se utiliza para organizar las travesías.
“El grupo es algo tranquilo y algo que utilizamos para estar comunicados con las fechas para travesías y salidas, así que no hay problema para quienes se quieran sumar”, finalizó.

 

Temas