En el Rocha

Ya se juega el Cuadrangular de Campeones Santa Cruz Sur

A partir de las 20.30hs de ayer, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, comenzó a desarrollarse el Cuadrangular de Campeones Santa Cruz Sur, organizado por AFUSA (Asociación de Futbol Salón) y con el auspicio de la Municipalidad de Río Gallegos. Este importante torneo otorga 2 plazas para la División de Honor 2019.  

  • 03/03/2019 • 15:25

Con respecto a este certamen, el Presidente de AFUSA Río Gallegos, Pablo Contreras, dijo: “Estamos comenzando los que es la temporada 2019 de FutSal, en este caso estamos compitiendo acá en Río Gallegos, con un cuadrangular de campeones de la Zona Santa Cruz Sur, en la cual están compitiendo el Campeón de la Cuenca Carbonífera, El Defe de Río Turbio; el Campeón de Gregores, que es American Club;  está jugando Barrio 52 de Piedra Buena y representando a Gallegos, está jugando Ce.Ju.Sa, así que por el lapso de tres días, vamos a estar disfrutando de esta competencia, para determinar al campeón de los campeones y determinar las dos plazas que van a ir a representarnos al División de Honor en Rosario, este año”. A su vez, Contreras indicó que “a lo largo del año se juegan muchas Copas Challenger en distintas localidades, pero este torneo es el que define al campeón de los campeones, lo que nos pone muy contentos, por poder recibir delegaciones y poder ser sus anfitriones y brindarnos para que todo salga de la mejor manera”.

Por otro lado, Contreras destacó que “en este caso el Municipio nos auspicia, brindándonos las instalaciones del Rochay también tenemos firmado un acuerdo por lo que va a ser las ligas infantiles de AFUSA, en donde vamos a tener nuestra competencia a bajo costo para los equipos y dentro de los diferentes gimnasios del Municipio, era una materia pendiente el hecho de volver a tener el baby futbol como lo llamábamos antes, así que estamos muy contentos por eso”.

Por último, Contreras agradeció “a todos los equipos que han venido, que hacen un esfuerzo grande para llegar hasta acá y aprovecho para invitar a todos para venir, mañana y el día lunes a presenciar estos encuentros, no se van a arrepentir porque van a disfrutar de un muy buen nivel de juego”. Los encuentros restantes tendrán lugar hoy, en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, a partir de las 20.30hs y el día lunes, a partir de las 16hs.

 

Temas