Río Gallegos

Estaban de paso y protagonizaron un choque en la Autovía

Una camioneta y un automóvil colisionaron en la Autovía 17 de Octubre a la altura del puente de la avenida Balbín. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

  • 03/03/2019 • 08:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

El siniestro vial se registró alrededor de las 10:10 cuando una Mitsubishi L200 fue impactada por un Fiat Uno. La camioneta terminó arriba del boulevard. En la misma, iban dos personas mayores de edad, quienes retornaban a Ushuaia.

A pesar del fuerte golpe entre los rodados, no hubo que personas heridas. Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la División Patrulla Urbana.

Auto "encerró" a moto

Otro de los accidentes de tránsito tuvo lugar en Gobernador Lista y España, donde chocaron una motocicleta Yamaha y un Renault Sandero, y solo dejó daños materiales en el primer rodado. El hecho sucedió a las 20:00 aparentemente por una mala maniobra de la conductora del automóvil que habría "encerrado" al motociclista, indicaron los testigos.

Intervino personal de la Comisaría Primera, que controló la documentación de los conductores y sus vehículos.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000