San Julián

Jóvenes protagonizan fuerte choque

Dos jóvenes protagonizan accidentes con camionetas en Puerto San Julián. En uno de los casos la conductora estaba ebria y en otro un adolescente sacó sin permiso el vehículo de su madre.

  • 02/03/2019 • 13:55

El primero se registró alrededor de las 07:40 de ayer, en las calles Alberdi y Sargento Cabral cuando una Ford F-100 que era guiada por una muchacha de 20 años y acompañada por otro joven de 23 años, impactaron contra una columna de alumbrado público. Ambos debieron ser trasladados al hospital y les diagnosticaron heridas de carácter leve. 

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal, procedió a realizar test de alcoholemia a conductora, dando como resultado 1.70 mg, procediendo al secuestro del vehículo, quedando alojado en corralón municipal.

Sin permiso

Un adolescente sacó la camioneta Ford Ranger de su madre para dar una vuelta y la estrelló contra una vivienda. El muchacho, cerca de las 14:30 perdió el control del rodado cuando transitaba por calle Fagnano al 2000 y se metió por el frente de una casa y colisionó contra una medianera. Logró evitar colisionar contra la puerta de la vivienda y un nicho de gas.

El muchacho no sufrió lesiones. Intervino en ambos hechos agentes de la Comisaría Segunda.

Temas