Todo listo

“Chucky” Verón pelea en Los Antiguos

El púgil de mayor presencia a nivel nacional finalmente volverá a pelear en la provincia y será hoy por la noche, en Los Antiguos, ante Liendo. Ayer hubo pesaje oficial y está todo listo.

  • 02/03/2019 • 11:38
Verón vuelve a pelear hoy.
Verón vuelve a pelear hoy.

Vuelve, siempre vuelve. Se trata de Adrián Verón que en el todavía vigente verano 2019 llegó a Santa Cruz para presentarse ante su gente y será en la hermosa localidad de Los Antiguos.

En ese marco, ayer se llevó a cabo el pesaje correspondiente para la velada boxística que comenzará a las 20:00.

Luego, se realizó la correspondiente conferencia de prensa, donde estuvieron Veron-Liendo y Dionicious-Luján, quienes protagonizarán los duelos más fuertes de la noche.

El único que se animó a decir que iba a ver un KO fue Liendo: "Antes del 5º round lo voy a noquear".

El valor de la entrada será de 100 pesos, a beneficio de la Comisión Cooperadora del Hospital Los Antiguos Dr. Reynaldo A. Bimbi, en el Gimnasio Municipal Mario Lobos.

 

LAS PELEAS

El campeón sudamericano welter, el santacruceño Adrián “Chucky” Verón, se enfrentará al cordobés Manuel “Junior” Liendo, intentando defender por primera ocasión su corona en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23:00, para Argentina y toda América.

Verón (23-3, 15 KOs), ex doble campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y sudamericano superwelter, y actual Nº5 del ranking argentino welter, buscará defender por primera vez el cetro que conquistó el pasado 22 de diciembre al destruir al cordobés Leandro Rojo por nocaut técnico en el segundo round en la ciudad de Buenos Aires.

Enfrente tendrá a Liendo (12-5-0-1 sd, 3 KOs), quien luego de importantes victorias viene del 27 de julio ser detenido por el santafesino Diego Ramírez en el octavo en Hurlingham, Buenos Aires.

En el otro combate estelar de la noche, la ex campeona mundial entrerriana Débora “La

Gurisa” Dionicius se enfrentará a la ascendente puntana Micaela “La Princesita” Luján, en un enfrentamiento enmarcado en categoría supermosca y cuya vencedora disputará el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Temas