Río Gallegos

Volcó, sufrió lesiones leves y le secuestraron la camioneta

Sucedió en la calle Adolfo Iglesias en la madrugada de ayer. Personal de la División Patrulla Urbana procedió al secuestro del vehículo, no se sabe si por falta de documentación o porque estaba ebrio. Hubo otro accidente al sur de Caleta Olivia.

  • 02/03/2019 • 09:01
El violento vuelco sucedió en la calle Adolfo Iglesias entre Hernán Pujato y Bartolomé Pérez.
El violento vuelco sucedió en la calle Adolfo Iglesias entre Hernán Pujato y Bartolomé Pérez.

Un impresionante vuelco de una camioneta se produjo en la madrugada de ayer, sobre calle Adolfo Iglesias entre Hernán Pujato y Bartolomé Pérez. El conductor de una Toyota Hilux volcó tras perder el control en una calle de tierra.

El conductor sufrió lesiones leves y fue auxiliado en un primer momento por vecinos, hasta el arribo de la policía y una ambulancia, que lo trasladó de urgencia al Hospital Regional, donde permaneció en observación un par de horas y luego fue dado de alta.

Los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter leve.  

Personal de la División Patrulla Urbana procedió al secuestro de la camioneta. Las fuentes policiales no informaron los motivos por el cual se incautó el rodado, si porque no contaba con la documentación requerida para transitar o si el conductor se encontraba ebrio.

Vuelco en Ruta 3

Un Chevrolet Meriva despistó en la Ruta Nacional 3, al sur de Caleta Olivia. El accidente se registró en zona cercana a la conocida playa “Las Golondrinas”.

Los ocupantes del rodado solo sufrieron golpes leves, pero la conductora- de apellido Godoy-  tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal Pedro Tardivo, debido a una contusión en el brazo y por una crisis de nervios. Hasta el lugar se acercó personal policial, una ambulancia y bomberos para auxiliar a los damnificados.

Temas