Municipio

Cerraron las colonias de vacaciones para adultos mayores

Fue la última jornada de la actividad destinada a los más grandes. Fue una propuesta realizada por la Secretaría de Deportes  durante dos semanas.

  • 01/03/2019 • 19:56
Los más grandes disfrutaron del verano.
Los más grandes disfrutaron del verano.

Hoy se llevó el cierre de las Colonias de vacaciones de verano para adultos mayores. Fue una propuesta llevada adelante por la Dirección de Deportes del Municipio, durando dos semanas.
El Director del área, Leonardo Roquel, explicó: “hoy es el último día de esta propuesta, por ello estamos acá en la ex chacra de Bancruz que ahora pertenece al Sindicato de Petroleros y a quienes estamos muy agradecidos por cedernos las instalaciones durante todo el verano, ya que también pudieron disfrutar los chicos de los diferentes contingentes de los gimnasios municipales quienes realizaron sus actividades recreativas y deportivas”. 


El funcionario señaló: “con los adultos mayores y con el acompañamiento del clima estamos haciendo juegos de orientación guiados por el profesor Gustavo Gómez, Marcos Carraro, y Nicolás Camporro; ésta es otra actividad más de la coordinación de las profesoras que están a cargo de las colonias: Florencia Minolfi y Julieta Antonuchi”.  

Roquel aseguró estar “muy contento por todo lo hecho en estas colonias para adultos que hacemos en forma conjunta con el PAMI. Esta noche, -recalcó –será el cierre en las instalaciones del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, donde habrá números artísticos, cena familiar, y baile; culminado así esta propuesta que fue tan bien recibida”.

Estas actividades, permiten que nuestros adultos “estén en movimiento, que realicen actividad física; y que por ejemplo a partir de marzo se realice a través de las clases de Actividad Física y Tiempo Libre, las mediciones correspondientes de lo que es talla, presión, entre otros”.