Dante Spinetta & Duki

Estrenan el video de “Verano hater”

El video que une a dos generaciones de raperos argentinos fue dirigido por Facu Ballve.

  • 01/03/2019 • 19:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vestidos por el diseñador Roberto Sanchez, Dante Spinetta y Duki cantan su primera canción en conjunto en un invernadero: “Verano hater”. El track que llegó justamente sobre el final de la temporada cuenta con un clip dirigido por Facu Ballve.

Tras editar Puñal en 2017, Dante regresa a lo urbano de la mano de uno de los máximos referentes latinoamericanos del género. Recientemente, Spinetta habló sobre Duki (artista de Billboard AR de febrero): “Es uno de los exponente más importantes de América Latina hoy en día. Le encontró el swing a la movida, es un diferente. Yo lo conocí por las batallas de El Quinto Escalón que las veía por Internet y ya se notaba que el flaco tenía algo especial. Me parece que es una de las razones del éxito que está teniendo. Lo veo no solo con ganas de hacer ruido en la música sino también de dejar su marca en la industria. Si sigue laburando con esta constancia y calidad va a hacer un quilombo barbaro”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000