Hoy

Continúan las actividades de Enfermedades poco Frecuentes

En el día de hoy se llevó a cabo una charla informativa y diversas actividades en la Secretaría de Desarrollo Humano. 

  • 01/03/2019 • 19:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco se la semana de concientización de Enfermedades Poco Frecuentes, hoy en la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos, específicamente en la Sala Futura, se llevó a cabo una charla informativa y diversas actividades organizadas por esa entidad.

También durante esta tarde, en ese espacio municipal, se entregaron los fondos recaudados a través de diversos espectáculos, en beneficio del niño Rodrigo Ordoñez, quien padece distrofia muscular Duchenne.

Estas jornadas fueron intensivas, y colaboraron diferentes entes, artistas locales, organizaciones no gubernamentales, y el Municipio, a los fines de informar a la comunidad sobre una cierta cantidad de enfermedades que se denominan poco frecuentes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000