Ahora

Cormak:“Vamos a estar con medidas de fuerza el día 6, 7 y 8”

Así lo informó el Secretario General de ADOSAC, Pedro Cormack en conferencia de prensa. 

  • 01/03/2019 • 17:52
Foto: Christian González
Foto: Christian González

Hace instantes comenzó la conferencia de prensa de la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) donde se hicieron presentes docentes de varias localidades de la provincia.

Ante los presentes, el Secretario General de ADOSAC, Pedro Cormack declaró: “no creíamos que eran capaz de tanto, de llegar a una intervención y tratar de responsabilizar a mis compañeros, esto muestra que interesa muy poco lo que tiene que ver con la carrera docente”.

Asimismo enfatizó en que: “queremos denunciar y no dejar pasar por alto que en este preciso momento están intentando llevar adelante ofrecimientos de cargos en el Consejo Provincial de Educación custodiados por la policía”. 

Y agregó: “Nos hicieron un ofrecimiento miserable del 10% a pagar en junio. Estamos denunciando también la precarización laboral, tenemos muchas escuelas por las condiciones de trabajo”. 

Ante un supuesto paro, el Secretario General informó que: “vamos a estar con medida de fuerzas el día 6, 7 y 8. El día 7 vamos a hacer una movilización provincial”. 

 

Temas