San Juan

El sujeto que atropelló, huyó y dejó grave a una joven es un cabo de la Policía

El conductor fue detenido luego de que los uniformados revisaran las cámaras de seguridad de la zona. Según dijo, creyó que "había atropellado a un perro".   

  • 01/03/2019 • 13:45

El hombre que atropelló y huyó dejando abandonada en grave estado a Lourdes Millicay, el miércoles  por la noche en Pocito, es un cabo de la Policía provincial.

El dato fue confirmado y aunque todavía no trascendió la identidad del sujeto, se informó que en su declaración dijo que no se detuvo porque pensó que "había atropellado a un perro".

El uniformado fue detenido después que la familia de la chica denunciara el siniestro y los investigadores lo rastrearan  por las cámaras de seguridad de la zona. 

El accidente se produjo cerca de las 22.30 en Calle 5 y San Miguel cuando la chica que circulaba en bicicleta fue embestida por un auto que jamás detuvo su marcha.

Lourdes quedó internada en Terapia Intensiva  con  fractura de tabique y omóplato,  los pulmones comprometidos y pérdida de una importante cantidad de piezas dentarias. (Diario de Cuyo)

Temas