Río Gallegos

En los próximos días comienza la ampliación del HRRG

Lo informó la Gobernadora de Santa Cruz en su discurso, al hablar de la salud de la provincia. “Estamos trabajando fuerte para que el sistema vuelva a ser de excelencia”, dijo.

  • 01/03/2019 • 10:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

En su discurso en la Cámara de Diputados, abriendo el 46° periodo de sesiones ordinarias, la Alicia Kirchner habló sobre la salud.

Remarcó que durante el 2018 se incorporaron 479 profesionales y “estamos trabajando fuerte para que el sistema vuelva a ser de excelencia”.

En este sentido, manifestó que “estamos recuperando los hospitales y su equipamiento”. Además, anunció que en los próximos días “comenzamos a construir la ampliación del Hospital Regional de Río Gallegos”.

Sobre la Caja de Servicios Sociales, comentó que la recibieron con una gran deuda, y recalcó que “mientras las prepagas aumentaron la cuota, la CSS, con 124.690 afiliados, brinda servicios que otras no dan. En 2003 eran 65 mil afiliados”, sentenció.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000