Fútbol

Lunes, fecha tope para anotarse en la prueba con Boca y Central

En cuestión de días el Boxing recibirá a los caza talentos de Boca Juniors (Abel Almada) y Rosario Central (Walter Sosa). La prueba para jugar en el Xeneize se realizará el 5 y 6 de marzo con chicos de las categorías 2002 a 2008. En tanto, la del Canalla será el 9 de este mismo mes.

  • 01/03/2019 • 07:37
Almada, en su anterior paso por el Xeneize.
Almada, en su anterior paso por el Xeneize.

Una moda, entre los clubes grandes del fútbol argentino, es salir a reclutar jugadores por distintas ciudades de nuestro país. En lo que va del año, ya pasaron por esta ciudad reclutadores de talentos de River Plate y Racing Club. Los entrenadores de la cantera del Millonario estuvieron buscando jóvenes futbolistas con buenas condiciones en la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Estos fueron los primeros en desembarcar en este 2019 en nuestra ciudad.

Hace unos días nomás, esta actividad de captación de talentos tuvo lugar en el club Hispano Americano. Fue el Celeste el que se puso al frente de la organización de este evento. Los ojeadores esta vez fueron de Racing Club de Avellaneda.

Boxing Club no quiso ser menos que sus pares y también está armando sus pruebas. Las mismas tendrán lugar la semana próxima. Aunque el albiverde decidió hacer una apuesta más fuerte. Doble ésta. En cuestión de días recibirá a los caza talentos de Boca Juniors (Abel Almada) y Rosario Central (Walter Sosa). La prueba para jugar en el Xeneize se realizará el 5 y 6 de marzo con chicos de las categorías 2002 a 2008. En tanto, la del Canalla será el 9 de este mismo mes. Esta última estará reservada a jugadores de las divisiones 2001 a 2011.  Hasta acá es información más o menos ya difundida y conocida. La novedad tiene que ver con la inscripción para estas pruebas. La gente del albiverde informó que los interesados en participar de las mismas deberán anotarse, sin excepción, hasta el próximo lunes. Podrán hacerlo vía correo electrónico, enviando un mensaje con los datos (nombre, DNI, fecha de nacimiento, puesto y club) a [email protected]. También podrán inscribirse personalmente en la sede de la calle Provincias Unidas, en el horario de atención de la Secretaría.  

 

Temas