Inseguridad

Intento de robo y tiroteo en una pizzería ubicada al lado del domicilio de Patricia Bullrich

Los custodios de la ministra de Seguridad dieron la voz de alto y se escucharon al menos seis disparos. Hay un delincuente herido y el tránsito estaba cortado en avenida Scalabrini Ortiz y Arenales.

  • 01/03/2019 • 07:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grupo de delincuentes intentó robar esta noche en una pizzería ubicada en Arenales al 3800, en pleno barrio de Palermo. El local está ubicado al lado del edificio donde vive la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

Los custodios de Bullrich, apostados en la puerta del edificio, se dieron cuenta de la situación y le dieron la voz en alto a los delincuentes. En ese momento comenzó un enfrentamiento, en el que se efectuaron al menos seis disparos. 

Por el tiroteo al menos un delincuente quedó herido. El tránsito debió ser cortado por unos mintos en avenida Scalabrini Ortiz y Arenales. (MinutoUno)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000