Río Gallegos

Ex docente convoca a colegas y ex alumnos para hacer jardinería

Se trata de Luciano Domínguez Lameiro un jubilado docente que quiere realizar un jardín frente a la Escuela N°1. 

  • 28/02/2019 • 21:57

En el día de hoy, un ex docente publicó en sus redes sociales una búsqueda de ex alumnos y docentes para realizar jardinería en frente de la Escuela N°1. 

Frente a ello, TS-Digital se contactó con Luciano Domínguez Lameiro que comentó: " Hace días algunos ex docentes nos quejábamos de lo descuidada que estaba el frente de la escuela y dije que es bueno hacer algo y esta mañana me fui con el pico y la pala a la escuela".

Ante su publicación el ex profesor de la Escuela N°1 y N°15 entre otras, destacó que: “fue con la intensión de ir sumando voluntarios aunque sean pocas para preparar un poco los lugares antes de que vengan los fríos para hacer un lindo jardín en la escuela".

Asimismo, enfatizó en que: " hoy entré con mis herramientas, limpie los yuyos alrededor e hice unos seis esta tarde y entraron chicos, padres y nadie me preguntó nada".

Por último, Luciano le declaró a TS-Digital que mañana por la mañana seguramente se haga presente en la institución para seguir realizando esto y espera que otra ex docente participe junto a él.