Hoy

Concluyó el taller de fotografía para niños

Finalizó en el día de hoy y el representante de la actividad declaró: “fue un proceso creativo pleno”

  • 28/02/2019 • 19:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy finalizó el taller para niños que comenzó el 15 de enero en el Club de emprendedores,  dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos.

“Fue una experiencia muy enriquecedora”, dijo Emilia Majorel, responsable del dictado de la iniciativa que reunió a niñas hasta los 14 años. 

“Fue muy lindo, salió mejor de lo que esperábamos porque fue súper entretenido y aprendieron un montón de cosas. No sólo de teoría de fotografía, sino también algo de edición y pudimos hacer hincapié en lo manual, editando las fotos y los resultados fueron muy lindos”.

Para cerrar de la mejor manera invitamos al profesor Alexis Morrison que les enseñó a encuadernar “así que se llevaron su book ya armado. También estuvo la profe Carola Bórquez que les enseñó a conjugar la fotografía con poemas y canciones, para armar este fotolibro”.

Majorel dijo que “fue un proceso creativo pleno, las chicas están contentas y la devolución que nos dieron fue muy gratificante”, de modo que señaló que existe la intención de repetir la iniciativa para ésta u otras edades.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000