Solidaridad

Se realizará fitness solidario para colaborar con ‘Buen Día Vida’

Por Siempre Leti realizará una jornada de fitness y ritmos para conmemorar el Día de la Mujer y colaborar con la asociación ‘Buen Día Vida’ el 10 de marzo. 

  • 28/02/2019 • 19:19

El 10 de marzo el grupo ‘Por Siempre Leti’ realizará una jornada de fitness y ritmos para celebrar el Día de la Mujer y colaborar con la asociación ‘Buen Día Vida’ en el Gimnasio 17 de octubre de 15 a 21 horas. 

La integrante del grupo ‘Por Siempre Leti’, Andrea Rodríguez, dijo sobre el evento del 10 de marzo que “festejaremos el Día de la Mujer con un evento de fitness, ritmos, zumba y otras actividades. Si bien lo organiza ‘Por Siempre Leti’, la finalidad es ayudar al grupo ‘Buen Día Vida, para ayudar a la fabricación de pelucas y turbantes”.

Rodriguez contó: “tendremos un kiosco del cual se destinará lo recaudado también para el grupo y una urna para ayudar en el tratamiento de Ivana Mansilla” y continuó “a este evento abierto a toda la comunidad, ideal para los que les guste bailar y ejercitarse le sumamos la campaña Un Mechón de Amor y Amor Entre Telas”.

Patricia Lozano, coordinadora de Buen Día Vida, detalló que “la idea es continuar con la campaña que iniciamos conjuntamente con la Dirección de Deportes el año pasado. La gente puede ir a cortarse el pelo, ya que con 15 cm pueden donarlo para la confección de las pelucas. También pueden colaborar con el material para confeccionar que está publicado en el facebook de Buen Día Vida”.

Colaborarán siete peluqueros profesionales y reconocidos de la ciudad quienes cortarán gratis el cabello para colaborar con la compaña.