Actividad

Mañana cierran las exitosas Colonias para Adultos Mayores

Las actividades organizadas por la Dirección General de Deporte dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano concluyen en el día de mañana. 

  • 28/02/2019 • 17:58

Luego de dos semanas de diferentes propuestas recreativas y deportivas, mañana con una fiesta y espectáculos artísticos concluyen las colonias para Adultos Mayores. 

Frente a ello, Karina Flores, líder deportiva expresó: “estamos transitando la segunda y última semana de colonias, hemos tenido una muy buena participación de personas que participan de la actividad nuestra como es el programa actividad Física, Salud y Tiempo Libre que se desarrolla todo el año; como así también se sumaron personas de PAMI que se acercan a disfrutar de esta propuesta”.

“Específicamente, hoy tenemos una jornada donde los colonos practicaron y conocieron el tango, luego incursionaron en coctelería y cerramos con yoga. En tanto mañana, que es nuestro último día, vamos a tener una salida de esparcimiento en la ex chacra de Bancruz”.

Allí se realizarán actividades de orientación a cargo del profesor Gustavo Gómez; se compartirá como todos los días el desayuno y al mediodía hamburguesas en un gran almuerzo.

“Y para concluir esta nueva edición de las colonias, por la noche vamos a tener nuestro cierre con un baile del que participarán dos grupos musicales como Yamila Mayorga y su banda; y Los Trivios. A su vez, por iniciativa del grupo de adultos se han dividido en dos grupos y uno se va a encargar de representar lo que es cumbia y el otro cuarteto con todo el trabajo de preparar coreografía y vestuario que conlleva la propuesta”.