Inicial y Especial

El CPE denunció adulteración en los Listados y los declaró nulos

Educación comunicó que las bases de datos a partir para la confección de los listados de puntajes docentes fueron alteradas. Se identificó a los responsables y se los denunció en la Comisaría Segunda. Anunciaron cuándo se publicarán.

  • 28/02/2019 • 11:19
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Consejo Provincial de Educación informó que los listados de Inicial y Especial se publicarán el 6 de marzo.

Asimismo señalaron, en la página oficial de la Provincia, que han detectado adulteración en las bases de datos que permiten la confección de los listados de puntaje de docentes de la Junta de Clasificación de Inicial y Especial, por lo cual procedieron a formular la denuncia en la comisaría 2° de Río Gallegos. En la misma “se identificó a los responsables de la maniobra”, señalaron.

Asimismo, indicaron que “los sucesos denunciados provocan la nulidad de los listados de puntaje 2019 para Educación Inicial y Especial”.

Por esta razón, el día 6 de marzo publicarán los listados definitivos del ofrecimiento público de cargos y en los días posteriores se realizarán los Actos Públicos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000