Elecciones

El candidato que anhela la intendencia desde 1999

"Debo ser el único vecino que más veces ha trabajado para ser intendente, soy el que más se presentó", indicó el candidato por Proyecto Alternativo en Río Gallegos.   

  • 28/02/2019 • 11:04

El dirigente radical Jorge Cruz fue consultado por Tiempo FM, en principio, sobre los trabajadores que fallecieron al realizar un trabajo para él en una torre de comunicaciones. "Me presenté frente a la justicia y me puse a disposición, seguramente en los próximos días nos citara a las partes y tomaran las resoluciones", indicó Cruz.  Agregó que "nunca me había pasado una tragedia de estas características y es como la pérdida de un familiar muy cercano, por mas que no tenga relación"

"El dolor y la angustia de los primeros 10 días me llevaron a tener el local cerrado por duelo", señaló el dirigente de la UCR.  

Por otro lado, dejó en claro que todo el año está de campaña desde 1999 y que "la campaña es algo natural". "Debo ser el único vecino que más veces ha trabajado para ser intendente, soy el que más se presentó", aseguró Cruz, quien destacó los "500 proyectos contra 7 o 15 de los intendentes Cantín y Giubetich".  

Cruz remarcó "las estructuras partidarias y los apoyos" le juegan en contra, siendo que otros contratan 300 personas "como si nada".

Más tarde, subrayó que la gestión de José María Carambia "desde el 2015 a la fecha es la mejor gestión" y que "es un hombre joven de la política provincial y nos gusta el trabajo que realizó en Las Heras".

"Esté el sistema electoral que esté, vamos a ser una opción para el vecino", concluyó.