En Piedra Buena

Motociclista lesionado al chocar contra auto

Dos hombres debieron ser asistidos en Piedra Buena tras una colisión entre un automóvil y una motocicleta.

  • 28/02/2019 • 10:28

Fue cerca de las 20:00 del martes, cuando el personal policial tomó conocimiento –debido al llamado de vecinos- por un choque que se registró en la esquina de la avenida 21 de Noviembre y Cipriano García.

Allí un Ford Focus, conducido por un hombre mayor de edad, terminó embistiendo una motocicleta marca Keller 250 c.c. que también era guiada por un hombre mayor de edad.

Los agentes llegaron al lugar del hecho y establecieron un cordón perimetral para la asistencia de los involucrados. Ambos se encontraban en la vereda dialogando por la situación vivida. El motociclista presentaba algunas dolencias, por las que los agentes lo invitaron a sentarse hasta la llegada de los profesionales de la salud.

Fuentes policiales consultadas indicaron que ambos sujetos fueron derivados al centro asistencial local para ser sometidos a una serie de chequeos de rutina con el fin de establecer si presentaban lesiones y, de ser así, conocer si eran leves o graves.

Mientras tanto, el corte perimetral se mantuvo y generó un caos vehicular mientras los agentes de la Comisaría realizaban las primeras diligencias de rigor.

No fue hasta entrada la noche cuando, desde el centro asistencial, indicaron que solamente al motociclista le certificaron lesiones leves por unos golpes tras chocar y caer al duro pavimento. Respecto del conductor del Ford Focus, se supo que no presentó lesiones y se retiró por sus propios medios.

Con estas novedades, los agentes levantaron el control perimetral y, luego de entrevistarse con familiares de los involucrados, se supo que ninguno de ellos presentaba irregularidades en su documentación, y se los invitó a que realicen las exposiciones correspondientes en las oficinas del REPAT, indicaron fuentes consultadas por este medio.

Respecto a las circunstancias en las que se produjo el choque, aparentemente, el conductor de la moto viajaba por 21 de Noviembre y no habría visto al Ford Focus que hacía lo propio por Cipriano García. En esa esquina, terminó chocando al automóvil en su parte trasera. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo)

Temas