CARLOS VIVES

Uno de los traficantes de droga más peligrosos según la inteligencia norteamericana.

Una filtración de papeles de la Agencia de Inteligencia del Pentágono sitúa al cantante Carlos Vives y a su tío como principales jefes de un imperio de la droga en Colombia, con lo que habrían sido incluidos en la lista de los traficantes de drogas más peligrosos del mundo. La propia agencia ha reconocido que algunos de los nombres de la lista están pendientes de contrastación oficial.

  • 28/02/2019 • 10:24
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por lo visto, la fruta fresca no da suficiente beneficio como para subsistir, así que el cantante y actor Carlos Vives ha tenido que buscarse otras vías para ganarse la vida: se ha pasado al mundillo de la droga.

Al menos eso es lo que podemos ver en unos papeles de la Agencia de Inteligencia del Pentágono que se filtraron a la prensa hace algún tiempo y que ahora han visto la luz. Según recoge Vanitatis, se trata de la lista de los traficantes de droga más peligrosos del mundo, y el cantante de Fruta Fresca se encuentra en la posición 89.

Según esta agencia, Carlos Vives tendría una doble vida fuera de los escenarios y habría montado un auténtico imperio de la droga en Colombia junto con su tío Ignacio Vives, alcalde de Santa María, que ya fue condenado por corrupción al haber traficado anteriormente para el cártel de Medellín.

A favor del cantante y actor colombiano tenemos que decir que pese a que se trate de una lista oficial de una agencia de seguridad de los EEUU, ya ha aparecido más de un caso en el que el propio Pentágono ha reconocido que la falta de contrastación de las informaciones habría colocado a personas inocentes dentro del ranking.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000