Caleta Olivia

Motociclista con lesiones tras chocar

Ocurrió durante la tarde de este miércoles  sobre Avenida Eva Perón, a causa del impacto el motociclista fue trasladado al Hospital Zonal y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

  • 28/02/2019 • 08:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

El siniestro vial se produjo en la intersección de la avenida Eva Perón y Castelli -Caleta Olivia- cuando no se respetó el paso obligatorio y se produjo el impacto que generó que el motociclista fuera despedido a varios metros obteniendo golpes que ameritaron su trasladado al hospital  donde se constató que se trata de lesiones leves.

Se trató de un auto marca IES 3, cuyo conductor resultó ileso y el vehículo solo obtuvo algunos daños materiales, y una moto Honda CG 150 cuyo conductor fue trasladado al Hospital Zonal.

Actuó en el lugar del accidente personal de la Dirección de Tránsito quienes  procedieron a realizar las tareas pertinentes. (Voces y Apuntes)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000