Li.Ba.R.

Se acerca el cierre de inscripción para la sexta temporada

El pasado martes por la tarde noche, en una casa céntrica de nuestra ciudad, volvieron a reunirse los delegados encargados de la organización de la Liga de Básquet Riogalleguense (Li.Ba.R.).

  • 28/02/2019 • 07:35
La mayoría de los equipos ya se está entrenando.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un par de horas casi fueron las que los tuvieron a estos juntos y trabajando. Es que desde que arrancó febrero el objetivo es claro. Tanto como los tiempos para poder cumplirlo. Según se acordó, la idea es estar empezando con la sexta temporada a fines de marzo. Claro que para eso, antes, hay mucho por hacer. Y en eso, entonces, están los organizadores de la nueva competencia capitalina.

Desde hace un tiempo ya que están abiertas las inscripciones para los torneos de mayores, tanto de la rama masculina como femenina. El período para poder anotarse en el futuro certamen vence el próximo lunes. Hasta ese tiempo los equipos tendrán la posibilidad de dar el OK. Deberán hacerlo vía correo electrónico ([email protected]) para luego revalidar esta decisión de manera personal en la reunión del martes 5 de marzo. De ahí en más, lo que quedará es la presentación de las listas de buena fe, el sorteo y armado de los fixtures de todas las categorías, a saber: Primera Masculino, Maxi Masculino (Mayores de 35 años), Primera Promocional Masculino, Primera Femenino y Maxi Femenino (Mayores de 30 años).

De andar todo bien con los tiempos, entonces, para el último fin de semana del próximo mes, la naranja estaría ya en el aire. En los torneos de las Divisiones Formativas también ya están trabajando, aunque los equipos interesados en participar tendrán algo más de tiempo para cumplimentar los trámites exigidos por Li.Ba.R. Para los chicos y las chicas, la acción comenzará recién en abril. Los que se vienen son días de mucho trabajo. De más trabajo en realidad. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000