Revés para ADOSAC

Declararon improcedente el pedido de nulidad de los listados provisorios

Lo hizo el Juez Francisco Marinkovic, luego de un pedido presentado por ADOSAC.  El Magistrado consideró que no hay situaciones que evidencien procedimientos arbitrarios e ilegales.

  • 27/02/2019 • 22:31
ADOSAC había presentado el amparo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) presentó tiempo atrás un recurso de amparo, pidiendo la nulidad de los listados provisorios de la Junta de Clasificación, realizados por el Consejo Provincial de Educación (CPE). Ahora el Juez Francisco Marinkovic, a cargo del Juzgado de Primera Instancia N° 2 concluyó que el pedido del gremio docente es improcedente, remarcando que no hay evidencias en esta etapa de una actividad arbitraria o ilegal, que era lo que alegaba el sindicato.

"De acuerdo a lo que venimos analizando, no se encuentra invocada ni justificada la verosimilitud del derecho con el grado de intensidad propio de este tipo de cautelares".
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000