Santa Fe

Robó el dinero de una billetera y dejó un mensaje pidiendo disculpas

El hecho se llevó a cabo en Casilda, provincia de Santa Fe y se volvió viral en las redes sociales ya que el ladrón dejó un papel con una suerte de explicación y pedido de disculpas.  

  • 27/02/2019 • 21:35
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer en la ciudad de Casilda, Santa Fe ocurrió un hecho curioso cuando una persona acercó una billetera que había hallado en las inmediaciones de Radio Casilda a la mesa de entrada del local. 

La billetera “estaba tirada, como si alguien la hubiera abandonado”. Sin embargo, al ser revisada para ver si contaba con documentación, la sorpresa fue mayor. En el interior no había dinero pero en su lugar “sobresalía un papel de tamaño importante que parecía nuevo”, indicó el portal local Casilda Plus.

Al ser desplegado, se escondía el mensaje pidiendo perdón y comentando la necesidad de alimentar a los hijos. A partir de esta nota, se generó toda clase de opiniones respecto de la actitud y el mensaje dejado.

(Casilda Plus)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000