Para chóferes municipales

 Se llevará a cabo un taller de manejo defensivo

Así lo informó el área de Capacitación de la comuna. Es el primer taller que se llevará a cabo y se concretará en marzo. 

  • 27/02/2019 • 19:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

El área de Capacitación de la comuna comenzó con los distintos talleres y cursos para la formación del personal. El primero de éstos es dirigido a los choferes y quienes conduzcan vehículos oficiales de la Municipalidad.

Frente a ello, Marcelo Vera, a cargo del área de Capacitación municipal, detalló que “los días 18, 20 y 22 de marzo se desarrollará el taller destinado al personal municipal que es chofer o maneje vehículos oficiales. Estos agentes se tienen que inscribir en el área, ubicada en la calle Aconcagua Nº 1264, referidos desde su dirección o departamento, o demostrar que es chofer desde vehículos livianos o pesados, que circulen en la ciudad”.

Además adelantó que para la primera mitad del año tiene planificado realizar un curso de procesos administrativos para formar al personal en el manejo de expediente y elevación de documentación. Luego de éste, informarán la fecha para la tercera propuesta que es la formación en procesador de textos y hoja de cálculo. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000