Transporte

El B° PROCREAR será parte del recorrido de transporte de colectivo

La confirmación la realizó el propio intendente Roberto Giubetich, durante un recorrido y reunión mantenida con integrantes de la junta vecinal y vecinos del sector, quienes plantearon varios puntos de interés que fueron recepcionados por el jefe comunal y el secretario de Desarrollo Humano Adriel Ramos.

  • 27/02/2019 • 12:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con TiempoSur, el presidente de la Junta Vecinal Javier Arias, remarcó la importancia de contar con la presencia del Intendente, sobre todo teniendo en cuenta que durante el encuentro se realizó la entrega del instrumento legal que reconoce a la nueva junta vecinal.

Por otro lado, Arias subrayó el compromiso de los vecinos del barrio, explicando que luego de varios pedidos en conjunto desde 1º de marzo contarán con la presencia del Quirófano Móvil.

Más allá de estas buenas noticias, el referente barrial comentó que por el momento el servicio de recolección seguirá funcionado con una frecuencia de dos veces a la semana, mientras que ante el pedido de puesta en valor de los espacios verdes el Intendente habría expresado que “el fideicomiso PROCREAR aún no cedió los terrenos al Municipio por lo que no pueden prometer inversiones”.

Por último, entre los proyectos presentados al jefe comunal se destacó el de “barrio libre de propaganda política”, el cual estará a cargo de los propios vecinos y se implementará durante estas elecciones 2019. Según lo expresado por el presidente de la junta no se permitiría la instalación de pasacalles, bastidores, cartelería política o pintadas. Serán los vecinos los encargados de retirarlos y alertar ante la práctica.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000