Río Gallegos

Chocaron por tercera vez la panadería del San Benito

Esta madrugada un auto impactó contra el comercio, que se encuentra en Calle 13, y se dio a la fuga. La fachada de la panadería quedó destruida. Vecinos piden desde el año pasado piden lomas de burro o reductores de velocidad. Temen que ocurra una tragedia.

  • 27/02/2019 • 11:44

Desde el año pasado que vecinos del Barrio San Benito reclaman lomas de burro o reductores de velocidad sobre la calle 13, con el fin de evitar que ocurra una tragedia en la arteria principal del sector.

Jorge, reside en esa zona, e indicó a TS-Digital que han cursado notas al Concejo Deliberante y la Intendencia, con la solicitud, pero nunca han tenido respuesta.

“Pedimos una loma, un badén, un agujero, algo para que no pasen rápido” los autos, dijo el vecino, señalando que solo se colocaron carteles que indican velocidad máxima 20 km/h pero “nadie hace caso, no nos sirve de nada”.

Una clara muestra del peligro latente es el siniestro ocurrido ayer, cuando un Volkswagen Gol –de color blanco- chocó una panadería que se encuentra sobre dicha calle. Es la tercera vez que sufre un incidente de este tipo.

Con el impacto “le rompieron puerta, ventanas,  ladrillos, todo. Y se dio a la fuga”.

Asimismo Jorge recalcó que muchos chicos andan caminando por la zona y temen por lo que pueda ocurrir. “No es de borrachos, es de locos. Aprovechan que pasan la máquina y se mandan a toda velocidad los autos. No respetan los carteles”.

Por último, indicó que la garita de colectivos en el barrio también fue chocada y aún no la arregla la Municipalidad: “S están olvidando totalmente del San Benito. Van a reaccionar cuando haya una persona muerta”, sentenció.