Concejo Deliberante

Para Ruiz "es insuficiente y ha sido decepcionante" la gestión de Giubetich

El presidente del Concejo Deliberante se refirió al inicio de las sesiones ordinarias en el HCD y advirtió que "las energías estarán puestas en las elecciones" durante este año.

  • 27/02/2019 • 11:43

El jueves 7 de marzo se realizará la primer sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante, donde brindará su discurso inaugural el intendente Roberto Giubetich.

El presidente del HCD Río Gallegos, Evaristo Ruiz indicó a Tiempo FM que el mandatario realizará una "evaluación de la gestión 2018 y perspectivas de su último año de mandato"

"Sin dudas que estarán todas las energías en ese fin que son las elecciones de este año", aseguró el edil, quien señaló que además estarán atentos al periodo legislativo, como también el control y cooperación de la gestión actual.  

"Es insuficiente lo que ha hecho la gestión de Giubetich mas allá de las obras en curso", remarcó Ruiz, quien apuntó a la gestión del intendente como "decepcionante en su desempeño" y que no garantizó "los servicios mínimos a la población".  

"Espero que se profundice la obra pública para que repercuta en una mejora de la calidad de vida de la gente y no tanto en las aspiraciones políticas del intendente", concluyó el edil radical.