Cafe Concert

“Las Rococó Retocadas”, solidarias y viajeras

El grupo de Teatro Independiente Sin Anestesia presentará nuevamente el espectáculo “Las Rococó Retocadas” con dos funciones en la semana y dos localidades como sedes. Hoy estarán en el Complejo Cultural de Río Gallegos a beneficio de Enfermedades Poco Frecuentes, mientras que el viernes llevarán su producción a la localidad de El Calafate.

  • 27/02/2019 • 10:24
“Las Rococó”
“Las Rococó”

Sabido es que el espectáculo de Café Concert “Las Rococó Retocadas” encabezado por los reconocidos actores Andrés Fernández Cabral, Robert Sella y Gady Fagotto, se ha convertido en un éxito del teatro regional, siendo sin lugar a dudas una de las obras más vistas por el público santacruceño, sobretodo de la capital. En esta ocasión “Las Rococó” regresarán con dos funciones más que especiales.

En primer término se estarán presentando esta noche a partir de las 20:00 en el Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz (José Ingenieros 60). Esta primera presentación será en el marco de la semana de visibilización y concientización sobre enfermedades poco frecuentes. En esta ocasión el show tendrá un bono contribución de $100 (cien pesos) a beneficio de Rodrigo Ordóñez, vecino de nuestra capital que padece distrofia muscular de duchenne.

Andrés Fernández Cabral, protagonista y director de “Las Rococó”, dialogó con TiempoSur donde se mostró a favor de estas iniciativas y expresó que “realmente me parece que tenemos que darnos la mano sobre todo en estas cuestiones. Lo vamos a hacer mañana con mucho placer, queremos ayudarlo a Rodrigo, así que estamos felices que nos convoquen a estas iniciativas”.

Vale la pena reslatar que los horarios se manejarán con puntualidad, ya que “Las Rococó” estarán sobre el escenario durante 30 minutos para dar lugar a otras propuestas organizadas para la jornada.

“Nosotros el año pasado hicimos dos actividades beneficio, creo que corresponde. Estamos muy felices de poder ayudar y queremos que nos ayuden a ayudar a Rodrigo. La entrada es muy económica para la gente que no ha podido ver ¨Las Rococó Retocadas¨, sería una linda oportunidad para reírse”.

 

En el Teatro Municipal de Calafate

Este viernes 1º de Marzo a las 21:00 el espectáculo de transformismo y humor de Fernández Cabral, Sella y Fagotto, más la asistencia técnica de Gustavo Meyer y el trabajo de compaginación y edición musical de Andrés Abelli, todo bajo la dirección general de Andrés Fernández, se presentarán en el Teatro Municipal de El Calafate. Este será otro show especial para los artistas ya que regresarán a una de las localidades donde la respuesta también ha sido destacada.

“Las Rococó Retocadas es un show humorístico con la caracterización de los personajes creíbles y carismáticos, que relatan historias cotidianas en pocos minutos logrando la inmediata atención de los espectadores. El plantel de actores utiliza varios recursos en el abanico teatral como, la sátira y el histrionismo en cada escena, logrando un excelente nivel de interpretación actoral y coloreando el espectáculo, Bailes, Música, Color y Vestuario delicadamente seleccionado para brindar calidad en cada cuadro. El espectáculo de "Las Rococó Retocadas" es totalmente recomendable para todo público. (TiempoSur – Fm Dimensión)

Temas