Justicia

Llaman a concurso para cubrir el cargo de Juez de Familia y Juez del Menor en Río Gallegos

El Consejo de la Magistratura resolvió proceder los llamados a Concursos Público y Oposición para cubrir los siguientes cargos: Un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Primera Instancia de Familia, de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Río Gallegos.

  • 27/02/2019 • 10:16
Camarista Diego Lerena.
Camarista Diego Lerena.

Se trataría del juzgado que deja vacante el Dr. Diego Mario Lerena, quien accedió al cargo de camarista a finales del año pasado. Fue después que la Cámara de Diputados de Santa Cruz prestara Acuerdo para su designación en la Cámara de Apelaciones de la Primera Circunscripción Judicial en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Río Gallegos.

Asimismo, el Consejo de la Magistratura convocó a cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Primera Instancia del Menor Nº1 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Río Gallegos y un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº1, de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

También se hizo saber que las solicitudes de inscripciones y remisión de los antecedentes personales deberán conformarse de acuerdo a lo estatuido por los artículos 4, 5, 6, 7, 8 del Reglamento de Concurso, 13º de la Ley 2552, 11º de la Ley 2855 y 35º de la Ley Nº1 y modificatorias y concordantes. También que se recepcionarán en la Sede del Consejo de la Magistratura sito en calle Avellaneda 786 1º Piso de la Ciudad de Río Gallegos, a partir del día 21 de Febrero hasta el día 18 de marzo del corriente Año de 08:30 a 13:00.

Los Exámenes de Oposición se realizarán en la sede del Consejo de la Magistratura, para el llamado a

Concurso Nº81: Tendiente a cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Primera Instancia de Familia de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Gallegos, el día 9 de Abril de 2019, a las 09:00. En referencia al llamado a Concurso Nº82 tendiente a cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Primera Instancia del Menor Nº1 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Gallegos, se fijó fecha para el día 10 de Abril de 2019 a las 09:00.

Los Exámenes de Oposición para el llamado a Concurso Nº83 tendiente a cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción

Nº1 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, se realizará en la

Unidad Académica Caleta Olivia- UNPA sita en acceso norte ruta 3 s/n, laboratorio de informática, piso 1º, de Caleta Olivia, el día el día 16 de Abril de 2019 a las 09:00.

Temas