Río Gallegos

Trabajan en las instalaciones nuevas de gas en la CSS

Empleados de la Caja de Servicios Sociales se encuentran con retenciones de tareas por falta de calefacción, según indicaron ayer. Desde la obra social señalaron que la planta baja y el primer piso ya cuentan con el servicio, mientras que la semana próxima estarían finalizadas las labores en el sector trasero del edificio.

  • 27/02/2019 • 09:34

Ayer trabajadores de la Caja de Servicios Sociales (CSS) comenzaron a hacer retenciones de tareas, pidiendo la mejora en las condiciones edilicias, puntualmente por problemas de calefacción en el edificio, según alegaron.

Los sectores afectados son contaduría, tesorería, rendiciones, convenios y la imprenta, señaló un delegado de ATE, resaltando que “solamente están trabajando los directores”.

Por otra parte, fuentes oficiales de la CSS indicaron a TiempoSur que planta baja y primer piso ya tienen calefacción, cuestión en la que se venía trabajando desde hace un tiempo, ya que se están haciendo las instalaciones nuevas.

Actualmente, las labores se están desarrollando en el sector trasero, donde se están haciendo las extensiones de los ductos de calefacción, y se prevé que en una semana ya estarían concluidos.