LADY GAGA

Supuesto romance con un actor.

Jennifer Espósito confirmó la relación..

  • 27/02/2019 • 09:27
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de protagonizar la película "Nace una estrella"Lady Gaga y Bradley Cooper ilusionaron a sus fans por un supuesto romance.

Recientemente, Lady Gaga rompió su compromiso con el representante Christian Cariño, por lo que muchos medios comenzaron a especular con que este alejamiento se debía a Cooper.

Sin embargo, el actor está en pareja con Irina Shayk, quien afirma que entre la cantante y el actor solamente hay muy buena química y una linda amistad.

Como si esto fuera poco, Jennifer Espósito, la ex esposa de Bradley, también salió a hablar del tema y a dar su opinión sobre la supuesta relación.

En su cuenta de Instagram, el actor David Spade hizo una publicación en donde se la ve a Lady Gaga y a Bradley Cooper cantando en los Oscar.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000