Negociación

CPE y docentes retomaron el diálogo en nueva paritaria

La reunión comenzó en horas de la tarde de hoy, como estaba previsto. Se da un día después que el gremio decidiera llevar adelante medidas de fuerza. 

  • 26/02/2019 • 19:01
Cerca de las 15 comenzó la reunión paritaria.
COMPARTÍ ESTA NOTA


Ayer el ciclo lectivo inició con medidas de fuerza por parte de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). La medida había sido decidida la semana pasada en un congreso llevado a cabo en la localidad de Puerto San Julián. Tras esto, hoy se retomó el dialogo con el Consejo Provincial de Educación en una nueva reunión paritaria. La misma comenzó cerca de las 15 hs, con la participación además de AMET por las escuelas técnicas y el vocal por los padres, Miguel Piloñeta. Además un representante del Ministerio de Trabajo se encuentra en la negociación.


Se espera que cada uno plantee sus posturas, pero serán los gremios quienes decidan en asamblea como continúa el conflicto que arrancó apenas iniciado el ciclo lectivo 2019.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000