Nacional

Vuelve a aumentar el Pack Futbol 

Así lo informaron en las últimas horas de este marte. Desde octubre 2017 hasta el momento, el Pack aumentó un 58,8%. 

  • 26/02/2019 • 18:53
COMPARTÍ ESTA NOTA

. En las últimas horas se informó que el Pack Fútbol vuelve a aumentar y en mayo el servicio Premium costará $510.

Según detalló el sitio Doble Amarilla, las empresas de televisión por cable harán el anuncio en las próximas horas. Los abonados seguirán pagando $ 450 hasta que finalice la actual Superliga y el aumento llegará cuando se esté disputando la flamante Copa de la Liga.

De esta manera, el Pack Fútbol habrá aumentado un 58,8% desde que arrancó en octubre de 2017. En aquel momento, el servicio codificado costaba $ 300.

Fox y Turner, dueños de Fox Sports Premium y TNT Sports, tienen contrato de televisación de la Superliga hasta 2022. En total cuenta con 2.7 millones de abonados.

(Ámbito Financiero)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000