Salud

Curso de mejoramiento corporal a través de una mirada nutricional

El curso se dicta durante toda esta semana de forma gratuita y es  dictado en el Club de Emprendedores.

  • 26/02/2019 • 17:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante esta semana se llevará a cabo un taller libre y gratuito a cargo de  Elegance Model Agency, hoy fue el turno de la Nutricionista Cristel Cruz, quien es propietaria del Centro de Nutrición Holística y explicó que: “vamos enseñar un poquito de la nutrición del cuerpo, la mente y el alma; y así estar bien y lograr un bienestar integral, estar bellas de cuerpo y alma, volcándonos a una alimentación fisiológica, más natural, más viva y que nos ayude a prevenir enfermedades y estar plenas”.

Respecto de la calidad promedio de la alimentación en nuestra región, dijo que: “lo que hablaremos ahora precisamente es promover el consumo de alimentos como frutas, verduras, legumbres secas e integrales, semillas, ya que acá tenemos muy bajo consumo. La idea es hablar de la consecuencia de esta alimentación antifisiológica que se lleva en el sur sobretodo; muchos alimentos refinados en harinas y procesados, grasas saturadas y sus consecuencias. Y los beneficios de la otra alimentación, y veremos tips de belleza relacionado con la alimentación”, finalizó la disertante.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000