Ayer

Retiran escombros de vivienda incendiada en Los Lolos

Ocurrió en el día de ayer cuando personal del Servicio de Urgencias Municipales junto a Obras Públicas y Urbanismo retiraron escombros y material de desecho en la vivienda que sufrió un incendio el pasado sábado.

  • 26/02/2019 • 17:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer, Personal del Servicio de Urgencias Municipales dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario junto a la Secretaría de Obras Públicas y urbanismo retiraron los escombros y material de desecho producido tras incendiarse una vivienda en el barrio Los Lolos el sábado pasado. 

Previamente personal de Coordinación de cenines se contactó con la familia, para brindar ayuda frente al suceso y acordar los horarios para limpiar el predio. Además, orientaron a los afectados para acceder a la documentación familiar perdida en el siniestro.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000